By Blue Jeans

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el ultimate de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por l. a. residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, l. a. habitación 1155 tiene nueva inquilina. l. a. extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina l. a. historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Show description

Read Online or Download Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La fortaleza de la soledad (Spanish Edition)

Esta es los angeles historia de un chico negro y uno blanco: Dylan Ebdus y Mingus impolite, vecinos que comparten sus días y defienden su amistad a capa y espada desde un rincón de Nueva York. Esta es los angeles historia de su infancia en Brooklyn, un barrio habitado mayoritariamente por negros y en el que comienza a emerger una nueva clase blanca.

Desnudando a Barbie (Spanish Edition)

Mateo Amieiro, un ingeniero que prepara oposiciones, come to a decision matricularse en el taller literario por net que dirige el afamado escritor, Pablo Calamardo. Sin embargo quien recibe los correos, propone los trabajos, corrige y sugiere es una antigua alumna de Calamardo, Sara. A partir de ese momento los angeles historia se construye sobre l. a. impostura y l. a. falsa identidad, que ganan terreno a los angeles verdad de los mundos en los que cada uno de los protagonistas habita: el espacio digital adquiere una contundencia y una solidez muy better a las del universo genuine de lo cotidiano.

Ante todo, mucho karma (Spanish Edition)

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar l. a. paz y l. a. serenidad, es que no l. a. conoces. .. ni a ella, ni al p. .. karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio.

Tecnología, traducción y cultura (Tecnologia Traduccion Teat) (Spanish Edition)

L. a. coexistencia de formas de comunicación en soporte tradicional (papel) y electrónico, el desarrollo institucional a escala internacional y l. a. consolidación de nuevas formas de intercambio (económico, comercial, cultural, social, and so forth. ) han transformado, entre otras cosas, el mundo profesional de los angeles traducción.

Additional info for Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 24 votes